CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO QUE NOS PREOCUPA SE HA CONVERTIDO

EN UN PROBLEMA, SIN APARENTE SALIDA, QUE BLOQUEA NUESTROS OBJETIVOS,

LIMITANDO NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS,

ES CUANDO SE HACE NECESARIO BUSCAR AYUDA Y ACUDIR A TERAPIA

 

     Generalmente tiene que ver con algo relacionado con nuestras emociones, nuestra familia, nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros proyectos y también con nosotros mismos.

 

Una vez que eres consciente de que “algo pasa” comienzas a preguntarte:

“¿Es normal?” “¿Le ocurre a otras personas, a otras familias, a otros niños?” “¿Es grave?” “¿Tiene solución?”

 

 

COMPRENDER QUE LO QUE ESTÁ PASANDO ES ALGO NORMAL QUE TAMBIÉN LE OCURRE A OTRAS PERSONAS, A OTRAS FAMILIAS, A OTROS NIÑOS...  PRODUCE MUCHA TRANQUILIDAD Y MÁS AÚN SABER QUE EL CAMBIO ES POSIBLE, que cada paso dado, por muy difícil y costoso que sea, acerca siempre a la solución.

 

Los conflictos y los problemas pueden ser una oportunidad para descubrirnos, conocernos y aprender de ellos. Cada vez son más las personas que vienen a la consulta porque desean conocerse mejor a sí mismas y vivir más felices.

 

NO SE TRATA SÓLO DE QUE PUEDAS RESOLVER LA DIFICULTAD ACTUAL, SINO QUE AL CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DEL PROBLEMA, DE TI MISMO Y DEL ENTORNO, ENCONTRARÁS LOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA ENFRENTARTE A DIFICULTADES FUTURAS CON MAYOR CONFIANZA Y SEGURIDAD.

 

EN EL CASO DE PROBLEMAS DE NUESTROS HIJOS, EL ENFOQUE ES EL MISMO, EL MENOR Y LA FAMILIA VAN A APRENDER EN EL PROCESO, MEJORANDO LA COMUNICACION FAMILIAR, LA EXPRESION DE LOS AFECTOS, LA AUTOESTIMA... TRABAJANDO JUNTOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS.

 

ALGUNOS MOTIVOS PARA ACUDIR A NUESTRO CENTRO SON:

 

  • Sintomatologia de problemas atencion, concentracion y autocontrol en niños y adolescentres con TDAH: El entrenamiento con NEUROFEEDABACK permite asumir un rol activo, adquieren un locus de control interno sobre su concentración y comportamiento, y experimentan autoeficacia que es la base de la motivación y la autoconfianza.

 

  •   Problemas de ansiedad: Crisis de ansiedad, situaciones de estrés, problemas físicos derivados de la ansiedad: dolor de espalda, cefaleas, insomnio,...

 

  •   No saber gestionar nuestras emociones: Ataques de rabia, miedos incontrolables, no saber expresar el enfado, no conocer nuestra parte más afectiva, emociones descontroladas, etc.

 

  •   Tristeza y Malestar generalizado: Falta de proyecto vital, sensación de malestar generalizado, sentir que algo o mucho en mi vida no funciona. Sentir mucha tristeza, apatía, falta de energía.

 

  •   Sentirnos solos e inseguros: Baja autoestima, Inseguridad, soledad, sentir que no valgo para nada, que lo que hago no sirve.

 

  •   Situaciones de pérdida afectiva o material: Duelos por un ser querido, por la pérdida de algo que significaba mucho para mí (trabajo, proyecto, dinero etc), divorcios y separaciones, pérdida de relaciones de amistad.

 

  •   Problemas de relación familiar, de pareja y entre iguales: No poder resolver mis conflictos con mis padres o hermanos. Sentir que no me sé relacionar bien con las personas o que siento que me rechazan. Notar que soy tímido, y que me aíslo en las conversaciones. Problemas a la hora de mantener una pareja, problemas para iniciar una relación.

 

  •  Cambios vitales importantes: Separaciones, muerte de un ser querido, emigrar a otro país, cambio de amistades, la llegada de un hijo, etc.

 

  •  Tener temas pendientes en mi vida: Sentir que tengo temas pendientes, que no me dejan avanzar en mi vida, cosas que se repiten constantemente. No saber cómo soy o qué necesito. 

 

 

 

     PRIMERA SESIÓN  30 €

 

626 211 538

  • Twitter Clean
  • w-facebook